septiembre 17, 2006

Con mamá



2 Comments:

At 23:31, Anonymous Anónimo said...

Muy bonita la seción de fotos con tu mami. Me gusta mucho lo que hiciste con esos movimientos tipo "travelling" lastima la de Mar del Plata y las olas que no se ve toda. Igual la sección está esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy linda.
La verdad que están preciosas las dos.
A mi personalmente me gustan mucho las fotos que te hice el día de la gala de patin...la del salón en especial la que te hice en el salón antes de salir a la pista; tenés algo muy especial en la mirada, mirimu.
Bechis mil...
¡¡¡Estas divina!!!
¡¡¡Te quiero muuuuuuuuuuuucho!!!
Pollinis

 
At 18:27, Anonymous Anónimo said...

Te adoro Princesa Hazel Eyes.

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Mi orgullo. Mi sol.

Cuando tengamos nuestra nueva casita también haremos todo lo que no pudimos hacer en este tiempo.

Ciao deusa divina!!!

Mam

 

Publicar un comentario

<< Home