diciembre 14, 2006

¡SORPRESA!

3 Comments:

At 11:31, Anonymous Anónimo said...

miruuuu: te re extraño pasaste a 6xto yo tmb todos menos magali, me re encanto el video yo sali como una tarada pero en este momento no me importo solo me importa volverte a ver te amo y extraño muchisimo tus besitos jeje te amo y quiro seguir poniendote muchisimas cosas solo q me tengo q ir te amo y pasla muy muy muy muy muy muy muy muy biennnnnnnnnn te re extrañamos (te gusto el video que iso nahuel lo comensi yo y viste cuando no sabia q decir , yo le estaba diciendo q te mandara besitos , viste cuando se escucho un "ay esta" re emosionada fui yo je je miru te amo y siempre te voy a teneren mi corazoncito"hermanita"!(a y predoname cuando te abandone por lo de hermanas jaja
te ama con elcorazon
agush

 
At 20:07, Anonymous Anónimo said...

hola miru

te kiero mucho

te amo

pero

porq cerraste devuelta tu flog???

estaba buenisimo

lastima

weno

responedeme con un mail

si no coinsiden los horarios en q nos conectamos

me voy

este si soy yo

me voy

te amo


beshossssssssssss

martyn

 
At 16:52, Anonymous Anónimo said...

miru: no se q decirte estuviste re bien en lo de mica, te amooooooooooo con todo mi corazon despues tuve una charla con nico estuvo re linda jeje te re quiero despues te la cuento por q si no mica se va a poner selosa jeje te ama y temanda muchisimos saluditos agush

 

Publicar un comentario

<< Home